• Consultenos:

  • 787-623-2828

    787-854-0671

    info@hbs-pr.com

 > 
Nuestra Misión:
Health Business Solutions, brindará servicios con profesionalismo, calidad, excelencia y rapidez, en las tres áreas indispensables en la industria de la salud.
Nuestra Visión:
Health Business Solutions, será la mejor alternativa de servicio en nuestro campo, logrando exceder las expectativas de nuestros clientes.
Nuestra Filosofía:

Nuestro cliente representa nuestra razón de ser. Es por esta razón que ofrecemos servicios considerando sus necesidades y otras condiciones existentes. Se le proveerán servicios dentro de un marco ético, moral y de respeto profesional.

Nuestros Servicios:
Le brindamos apoyo en las tres áreas indispensables para tener éxito en su práctica de servicios de salud:

Cumplimos con las reglas establecidas por el Título II, de la Ley HIPAA. Brindamos servicios de contratos nuevos con planes médicos, servicios de facturación, reconciliación de pagos, reclamación de facturas con diferencia o denegadas y auditorías de cuentas pendientes por cobrar. Nuestra compañía opera conforme a la meta que “todo servicio realizado por nuestros clientes, debe ser igual a servicio cobrado”.

Ver más...

Le ofrecemos soluciones abarcando consultoría, funciones transaccionales, administrativas y estratégicas. Se proveerá soluciones a su medida que le permitan cumplir con las regulaciones estatales y federales. Fortalecerá y formalizará sus procesos y prácticas de recursos humanos minimizando los riesgos de la organización.

Ver más...

La contabilidad es la columna vertebral de una empresa. Una contabilidad ética y profesional constituye una clara imagen financiera de un negocio, y permite a sus dueños tomar decisiones informadas (al mantenerse al corriente de la evolución del negocio) y mantiene el negocio rentable. Además brinda información indispensable para cumplir con todas las obligaciones gubernamentales.

Ver más...
Metas:
  • Establecer un plan estratégico que le permita al cliente aumentar sus ingresos con rapidez.
  • Reducción en el tiempo invertido en la administración de la oficina de nuestro cliente.
  • Mantener informado periódicamente sobre la operación financiera y la eficiencia alcanzada.
  • Llevar a cabo una revisión de estrategias y evaluación periódica de las necesidades del cliente.

Contáctenos

Karoma Plaza Suite 24, Manatí, PR

787-623-2828

Suscribase al boletin